Los certificados SSL de 2048 bits son el estándar de Seguridad de Internet

¿Alguna vez ha comprado algo de una página web sin que le haya dicho que estaba seguro? Sin la confianza del consumidor que proviene de un sello de certificación y de un servidor seguro, una venta posible puede detenerse en seco.

Muchos consumidores siguen siendo cautelosos acerca de las compras en línea, y tienen razón: la seguridad defectuosa ha ocasionado que cientos de miles de números de tarjeta de crédito se hayan compartido públicamente. Es posible que sus clientes no sepan qué es un certificado SSL de 2048 bits, pero sí saben lo que significa cuando una página dice que tiene un servidor seguro. Es asunto de la confianza, y sin ella, ellos no van a comprar.

SSL (Secure Sockets Layer o Capa de Conexión Segura) permite que la conexión entre el navegador de su cliente y su servidor sea cifrada. Después de la conexión, la información transmitida entre el navegador de su cliente y el servidor es encriptada de forma segura, y está, por lo tanto, totalmente privada.

Los certificados SSL digitales funcionan con el 99% de los navegadores. Cada solicitud es estrictamente verificada por un experto en seguridad, en primer lugar verificamos el control del nombre de dominio. Despues, confirmamos que la empresa es una entidad legal y válida. Documentamos estas verificaciones para nuestros archivos, así como para su beneficio. Luego, se aplican algoritmos de 256 bits para asegurar la confianza del consumidor.

Si usted tiene varios subdominios en su servidor, o si usted es un proveedor de Internet con certificado de múltiples necesidades, también puede ahorrar dinero mediante la compra de un Certificado.

Sus clientes no compran productos o servicios de su página web si no confían en ella. Es crucial que sus clientes confíen en la página para incrementar sus ventas en línea.

Certificados SSL – Encriptación Fuerte – Garantía Fuerte

Ordene un certificado SSL hoy Click Aqui

promo ssl web Certificados SSL