More share buttons
Compartir con tus amigos










Enviar

Comercio Electrónico Tienda en línea Negocio en Internet y Punto de Venta

Maximizar el rendimiento de las ventas en línea y fuera de línea es la integración.

Independientemente del tamaño de su Negocio, cuando se trata de Comercio Electrónico usted comparte los mismos desafíos.

Sistema para hacer Reservaciones o Pedidos de Compra por Internet.

Su Negocio en Internet y Punto de venta.

Comercio Electrónico es un sistema con funcionalidades que permiten una fácil y rápida implementación + administración de una Tienda web con Comercio Electrónico.

Gracias a que posibilita que los dueños de la información sean los encargados de administrar la tienda es una herramienta que se integra fácilmente a los procesos de ventas de la empresa, complementándolos con este nuevo canal.

Nuestra solución le permite tener su tienda en español, cobrar en bolívares (1) a través de depósito bancario, (2) transferencia bancaria y (3) pago en línea con tarjeta de crédito Visa o Master Card esta posibilidad de pago en línea con el soporte del banco cumpliendo con unos requisitos y tramites con la entidad.

Formas de pago para el sistema activas en moneda nacional.

Depósito en Cuenta Bancaria: Forma sencilla de empezar a cobrar por Internet. Es aconsejable utilizarlo solamente para transacciones dentro del mismo país.

Pago con tarjeta de crédito: La opción más utilizada por los comercios electrónicos es sin duda el cobro a través de una tarjeta de crédito. En Internet para poder cobrar de esta forma es necesario instalar una plataforma segura de pago (gateway de pago) que le permita al comerciante electrónico verificar, y luego debitar de la tarjeta de crédito del cliente, un determinado importe en forma segura.

Funcionamiento:

Los usuarios de Internet tendrán acceso a la Tienda Virtual, navegando a través de su catálogo, una vez que el cliente selecciona sus artículos y/o servicios, procede al pago de los mismos mediante el uso de su tarjeta de crédito, Inmediatamente se envían los datos al Banco y éste responde en línea a la solicitud de la autorización de la compra.

Si desea nuestra ayuda en el diseño o la optimización de su Comercio Electrónico y la experiencia omnicanal, por favor ponerse en contacto y estaremos encantados de discutir sus necesidades.

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!