More share buttons
Compartir con tus amigos










Enviar

Marco Legal

Condiciones Generales de Servicios.

Toda contratación o encargo de servicios a nuestra web implica el pleno conocimiento y aceptación de las siguientes pautas.

* Todo aquello que el cliente no especifique en su solicitud no estará contemplado en el presupuesto, por ende aconsejamos siempre evaluar las necesidades reales antes de encargar un sitio web.

* Se considera fecha de inicio de un proyecto cuando:

  • Recibimos o verificamos la acreditación en nuestra cuenta bancaria del importe del primer pago requerido.
  • El cliente nos entrega el material a incluir en el sitio web, junto con la especificación de sus necesidades del proyecto.
  • En caso de poseer un servidor web contratado, nos envíe los datos de acceso necesarios para poder subir el trabajo.

MEDIOS DE PAGOS: Los pagos de clientes podrán realizarse por transferencia o depósito bancario en una cuenta dispuesta para tal efecto.

Generales Diseño Web.

  • Determinando en primer lugar la actividad que presta este Sito Web es un arrendamiento de servicios por tanto no laboral.
  • La comunicación establecida con el cliente será bidireccional a través de mail, vía telefónica y posibles reuniones periódicas.
  • Todos los precios mencionados en la página en-línea son aproximados y sujetos a cambio en cualquier momento.
  • La solicitud de una cotización en-línea no dará ningún compromiso por parte del cliente en la demanda del servicios.
  • Los Dominios son la propiedad del cliente y puede solicitar información de la administración del dominio.
  • MasterStation.net reserva el derecho de bajar el servicio de hospedaje para cualquier cliente por razones de falta de pago por: Servicios de Diseño Web ó Servicios de Mantenimiento de Sitios Web.
  • Las cuentas de correo electrónico serán entregadas al cliente para ser operadas por el mismo para su total privacidad.
  • Nuestras condiciones para el uso de este sitio web se aplican a este sitio web y para cualquier servicio web que hacemos para un cliente.
  • MasterStation.net; Los archivos fuentes de Diseño gráfico y aplicaciones multimedia creados por nuestros servicio, son de propiedad del webmaster el cual se reserva el derecho © copyrighit de los mismos, el representante del web o a quien se le preste el servicio recibirá el formato final del diseño y el código en programación html en formato físico CD cuando sea cancelado el 50% restante del contrato.
  • El Texto Informativo o contenido de los desarrollos sean para páginas web o multimedia: Deben se entregados en Formato .DOC (Documento Microsoft Word) o .txt, de todas las páginas especificando claramente en que sección del Web Site debe ser colocados, (previamente revisado por tu parte, ya que no nos hacemos responsables por errores ortográficos).
  • MasterStation.net; Se reserva el derecho de privacidad al acceso por FTP (clave de publicación del Web), la cual será entregada al cliente en el caso de cambio de administrador del Web Site y al cancelar la cuota por gestión de compra virtual.

Servicio Transmisión de Audio para Radios en vivo.

El contenido de la transmisión, MasterStation.net, no es responsable sobre el mismo y advierte sobre el carácter legal, no permitiéndose la transmisión de contenidos que violen las diversas leyes de Propiedad Intelectual. De encontrarse un usuario utilizando el Servicio de Streaming Audio para la transmisión de contenido, fuera de las leyes de Propiedad Intelectual, el servicio será inmediatamente suspendido.

GENERALES

  • Los precios expuestos son SUGERIDOS, y ningún profesional está OBLIGADO a tarifar lo que aquí exponemos como “Tarifa mínima sugerida”, pues estas son estrictamente referenciales.
  • No son tarifas regulatorias, son tarifas que como “sugeridas” son flexibles.
  • El profesional que decida contratar tiene total derecho, libertad, y autonomía para realizar incrementos en las tarifas aquí sugeridas, pues distintas variables afectarán dicho incremento que aquí no son consideradas, pues obedecen a casos personales del profesional a contratar.
  • Las variables que impactan en dicho incremento pueden ser: geografía, impacto comercial, tiempo muerto, tiempo de acción, nivel profesional (experiencia en el ejercicio de la actividad), “inversión”, rapidez con la que requieren el servicio, gastos operativos (generalmente estipulado en un 12% sobre el total cotizado), Facturación cuando aplique (+12% IVA), cantidad de cambios durante el proyeto, cambios de última hora, terceros involucrados en el desarrollo del proyecto, y cualquier otro que el profesional considere justo.
  • No es Gaceta Oficial, ni documento regulatorio de precios FIJOS, precios JUSTOS, o precio de venta MÁXIMO al público sobre la actividad profesional de la comunicación visual y afines.
  • Considerar que el profesional apegado con la libertad que le corresponde de tarifas mínimas sugeridas, estaría garantizando mayor responsabilidad, valor, interés y competencia laboral en el ejercicio de su profesión.
  • Los textos o datos que vayan en una pieza deben ser entregados por el cliente, la redacción y ortografía será responsabilidad de éste.
Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!