More share buttons
Compartir con tus amigos










Enviar

Marketing de Contenidos Comercialización de Contenidos y Publicidad

Marketing de Contenidos (Content Marketing) es la mejor manera de hacer Publicidad de su Negocio.

Nuestro equipo de escritores creativos asegurará de que el contenido creado para usted es único, personal y optimizado específicamente para su negocio.

Mediante el análisis de sus necesidades y deseos, nos aseguraremos de que todo el contenido llegue a su público objetivo y vamos a promover su negocio de la mejor manera posible.

¿Cómo puede el Contenido Marketing ayudar a su Negocio?

Los Enfoques Modernos de la Publicidad dan mejores resultados, y en la actualidad, la mejor estrategia implica la comercialización de contenidos. La simple creación y luego compartir el contenido que está diseñado para hablar de usted, su marca, productos y servicios, naturalmente, ampliar su audiencia, le ayudan a crear más clientes y lo que es más importante, a través de la comercialización de contenidos, el cliente se comunicará con usted.

Los puntos claves de la comercialización de contenidos incluyen el aumento de participación de los usuarios en las redes sociales, a través de compartir contenido natural, y mediante la creación de una imagen más positiva acerca de su negocio, así como la promoción y como un experto en su nicho de mercado. Una alta calidad de la estrategia de marketing de contenidos con el tiempo aumentará la visibilidad de búsqueda, y es por eso que es un paso esencial de cualquier campaña de marketing en línea. También aumenta naturalmente el número de acciones sociales y menciona que sucede en la mayoría de las redes sociales, y ayuda con la conversión de prospectos en clientes.

¿Cómo puede ayudar MasterStation con eso?

Con los años, hemos desarrollado un sistema único que podemos adaptar rápidamente a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Junto a usted, vamos a determinar en primer lugar los objetivos prácticos para su negocio y proponer soluciones únicas con el fin de cumplir con esos indicadores clave de rendimiento.

Durante la fase de producción y aplicación, vamos a tratar constantemente y obtener retroalimentación de usted, como nuestro principal objetivo es siempre una cooperación exitosa en el largo plazo, sino también la finalización con éxito de los objetivos de negocio.

Nuestro equipo interno de escritores y editores dedicados le ayudará con cualquier tipo de tareas de investigación, escritura y desarrollo que pueda necesitar. Además, vamos a ofrecer sugerencias y consejos.

¿Cómo lograr todo esto?

Hemos dividido todo el procedimiento de comercialización de contenidos y publicidad en fases, de modo que todos nuestros clientes pueden obtener una mejor comprensión de cómo se hacen las cosas, y con el fin de crear una visión clara de nuestros procesos de trabajo.

  • Fase Contacto
  • Fase de Investigación
  • Fase de Creación
  • Fase Redes
  • Fase de Cierre
Esta fase comienza generalmente cuando recibimos su correo electrónico. Antes de que incluso responder, vamos a echar un vistazo de cerca y más personal en su empresa, así como sus cuentas de redes sociales. Tomaremos en consideración la mayor parte de los factores que rodean su empresa, de modo que podamos preparar el mejor posible y más única oferta para usted. Usted recibirá una consulta libre, donde una variedad de ideas y tratar de encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades y deseos.
Una vez que hemos llegado a un entendimiento y hemos creado un buen plan, nuestro equipo de escritores hará una investigación a fondo de todos los temas que son adecuados y conectado a su área de trabajo, así como buscar otras cuentas populares en ese nicho. Vamos a tratar de encontrar un tema general para el proceso de escritura, lo que resultará en la creación de contenido que tiene la mayor probabilidad de ser compartida y siendo en realidad un recurso valioso para los demás. Esto asegurará que el contenido que vamos a hacer es realmente bien adaptado a su público objetivo, y que encaja muy bien en su estrategia de promoción.
Nuestro equipo de escritores dedicados en-casa va a crear el contenido en base a la investigación realizada, de acuerdo con sus propias peticiones personales. El tipo de contenido que es posible que desee puede ir desde simples entradas de blogs y comunicados de prensa, a la infografía, vídeos e incluso concursos, todos y cada parte del texto será inspeccionado por nuestros editores, que se asegurará de que el texto es lo suficientemente bueno para que los revise.
Una vez que el contenido ha sido creado, será publicado. Si aún no tienes un blog, te asesoraremos fuertemente a crear uno, e incluso ofrecer para ayudarle a hacer eso. Una vez que tenga su primer grupo de entradas de blog, o algún otro tipo de contenidos de calidad listo, podemos empezar a compartir el material, con el fin de impulsar de forma natural el contenido. Tenemos equipos enteros dedicados a establecer relaciones con los bloggers influyentes, blogs visitados, y otros recursos que pueden ayudarle a compartir su contenido, lo que aumentará su alcance potencial.
Esta fase nos permite revisar lo que se ha hecho, el éxito, y las más mejoras que se pueden hacer de nuestro lado. Mientras que usted está libre de sugerir cualquier cambio durante cualquier etapa, esto va a ser utilizado para crear pequeños retoques que pueden hacer que nuestra cooperación aún mejor. Mediante la presentación de un informe completo sobre la base de la campaña, usted sabrá exactamente lo que se hizo, cuándo y cómo, y vamos a discutir el siguiente paso de nuestra colaboración.
Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!